Gabohome

Dropbox nueva función y regala 4.5 GB más de espacio

Dropbox nueva función y regala 4.5 GB más de espacio

Dropbox, uno de los servicios favoritos  de almacenamiento en la nube  y que permite la sincronización de nuestros contenidos entre todos nuestros dispositivos, acaba de hacer pública una versión aún en fase Beta, la cual posee algunas novedades, pero lo más importante es que  nos permite ganar hasta 4.5 GB más de espacio para nuestras cuentas.

La novedad en esta versión de Dropbox, es que al conectar una cámara, memoria SD o teléfono a nuestro PC, automáticamente nos dará la opción de sincronizar los contenidos de nuestro dispositivo en nuestra cuenta de Dropbox.

Y ¿Comó es que hago para obtener más espacio? pues sencillo, desde Dropbox están regalando espacio a los usuarios que prueben esta nueva funcionalidad, por cada 500MB de contenidos que sincronices desde tu dispositivo, recibirás 500MB más de espacio en tu cuenta, hasta un máximo de 4.5GB.

Más detalles y enlaces para su descarga: Foro Dropbox

Vía Gizmodo

Información Extra: (Gracias a Eickhel Mendoza, vía Facebook)

Los estudiantes universitarios pueden ganar 500MB adicionales por cada amigo que inviten al servicio, en lugar de los 250MB habituales. Solo debes registrar tu dirección de correo, la que  te proporcionó tu universidad en este enlace, para empezar a disfrutar de los beneficios.

Post en Categoría: Home, Software | Tags: , , ,

Compartir en:

PUBLICIDAD

Deja tu Comentario



Copyright © GaboHome | Powered by Wordpress | Desing by: Gabriel Reges Freyre for Gabohome.com