Gabohome

Tablets Nokia con Windows 8 para finales de año (Rumor)

Tablets Nokia con Windows 8 para finales de año (Rumor)

Desde Nokia llevan algún tiempo hablando sobre la oportunidad que existe en mercado actual de tablets y ahora, podríamos estar ante los primeros detalles de cómo planean sacar provecho de ella. A través del portal Digitimes y según sus fuentes, empresas proveedoras de Nokia, aseguran la entrada de la compañía finlandesa en el mundo de los tablets, con un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas, Windows 8 como sistema operativo y un procesador de doble núcleo de la casa Qualcomm.

El CPU que más probabilidades tiene de integrarse al nuevo Tablet Windows 8 de Nokia es el Qualcomm S4 Snapdragon, que acaba de ser presentado en el Smartphone  HTC One S.

Desde Digitimes también aseguran que la fabricación de los dispositivos será realizada a través de la empresa Taiwanesa ODM Compal Electronics y que tendrá una producción inicial de 200.000 unidades. El lanzamiento se prevé para finales de año, con lo cual si desde Nokia logran encadenar un buen diseño y rendimiento con el empujón inicial del lanzamiento del Microsoft Windows 8, es probable que Nokia tenga la oportunidad de estar en las listas de los dispositivos más vendidos de la campaña navideña de este año.

Vía TheVerge

Post en Categoría: Gadgets, Noticias | Tags: , , , ,

Compartir en:

PUBLICIDAD

Deja tu Comentario



Copyright © GaboHome | Powered by Wordpress | Desing by: Gabriel Reges Freyre for Gabohome.com